Institucional

Los rectores de la UPO y la UNED inauguran el II Seminario de Innovación Docente

Este encuentro pretende presentar experiencias docentes innovadoras en el ámbito educacional y está dirigido a docentes, alumnado y público en general

congre_InnovagogiaEl rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, y el rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Alejandro Tiana, presidirán el acto de inauguración del II Seminario de Innovación Docente: Nuevas Perspectivas y Temas Emergentes, mañana jueves 22 de febrero a las 10:00 horas en la Sala de Grados de la Biblioteca de la UPO. Los rectores estarán acompañados por los profesores de la Universidad Pablo de Olavide Mariano Reyes, director general de Formación e Innovación Docente, y David Cobos, director de Innovagogía. La entrada es libre hasta completar aforo.

Este seminario pretende presentar experiencias docentes innovadoras en el ámbito educacional y está dirigido a docentes, alumnado y público en general interesado en esta temática. Además, este encuentro se enmarca en el próximo IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa que tendrá lugar del 20 al 22 de marzo organizado por el colectivo docente internacional Innovagogía y AFOE Formación, en el que la Universidad Pablo de Olavide participa de manera activa.

Las próximas tendencias y retos de las TIC en educación, el carácter eco de la innovación educativa, la evaluación democrática dentro del modelo de aprendizaje invertido en educación física y los proyectos de base tecnológica para el fomento de la innovación serán las temáticas de las ponencias que se desarrollarán a lo largo de la jornada.

Curso 2024/25