Institucional

La UPO firma el lunes un convenio con la Fundación “Mujeres por África” de María Teresa Fernández de la Vega

logo-headerEl rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; y la presidenta de la Fundación Mujeres por África y Consejera Permanente del Consejo de Estado, María Teresa Fernández de la Vega, firmarán el próximo lunes 19 de marzo a las 11:30 horas en la Sala de Prensa del Rectorado de la UPO un convenio de colaboración entre ambas entidades.

El acuerdo tiene por objeto regular la relación de colaboración entre la Universidad y la Fundación en el marco del Programa de Becas orientadas al estudio de másteres de la Universidad Pablo de Olavide para estudiantes africanas.

A continuación, María Teresa Fernández de la Vega pronunciará la conferencia “Feminismo para una verdadera democracia”, que tendrá lugar a las 12:30 horas en la Sala de Grados del edificio 7 del campus de la UPO. El acto será presentado por el rector Vicente Guzmán.

Curso 2024/25