Institucional

Del 2 al 5 de abril, Campaña de Donación de Sangre en la Universidad Pablo de Olavide

Bajo el lema “Todos llevamos un héroe en la sangre, demuéstralo, dónala” | Comienza el lunes a las 16 horas y finaliza el jueves a las 13.30 horas

UPO-donacion-sangre-2018-300Profesionales del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla (CRTS) estarán en la sala multiusos del Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide, para que toda la comunidad universitaria pueda donar sangre, desde el día 2 hasta el jueves 5 de abril, de 9.30 a 13.30 horas en horario de mañana y de 16 a 20 horas por la tarde. El lunes, solo en horario de tarde y el jueves, último día, solo por la mañana.

Los requisitos para donar sangre son ser mayor de edad, pesar más de 50 kilos, gozar de buena salud, no acudir en ayunas y llevar el DNI o carnet de donante de sangre. El CRTS informa de que se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos y que la sangre es un ‘medicamento’ vital que no se puede fabricar ni comprar.

Bajo el lema “Todos llevamos un héroe en la sangre, demuéstralo, dónala”, la campaña universitaria de donación de sangre cuenta en la UPO con la colaboración de la Oficina de Voluntariado y Solidaridad.

Curso 2024/25