Institucional

La Biblioteca cambia su horario durante la semana de Feria y lo ampliará para la preparación de exámenes

Del 23 de abril al 28 de junio, la sala abrirá de 8:30 a 00:00 horas de lunes a domingo, incluido festivos

Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide
Sala de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide

La Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide cambia su horario habitual durante la semana de la Feria de Sevilla, permaneciendo abierta lunes 16, martes 17, jueves 19 y viernes 20 de abril desde las 8:30 hasta las 15:00 horas. Por lo tanto, las instalaciones estarán cerradas el miércoles 18 de abril por ser festivo y el fin de semana.

La semana siguiente, desde el mismo lunes 23 de abril hasta el 28 de junio, la Biblioteca amplía su horario habitual para facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes finales de los meses de mayo y junio. En este periodo, la sala permanecerá abierta desde las 8:30 hasta las 00:00 horas de lunes a domingo, incluidos los festivos.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)