Institucional

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Pablo de Olavide acoge el “Deloitte Financial Challenge”

Como última acción del curso en el marco del “Aula Deloitte de Auditoría”

Entrega de premios del DFC

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Pablo de Olavide ha celebrado el “Deloitte Financial Challenge” como última actividad del curso en el marco del “Aula Deloitte de Auditoría” que han coordinado los profesores Laura Sierra y Juan Baños del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la UPO.

Durante esta actividad, organizada de forma conjunta con la multinacional de servicios de auditoría Deloitte, los alumnos y alumnas han simulado una jornada de trabajo en esta empresa resolviendo diferentes casos por equipos y presentado sus propuestas a un jurado formado por profesionales de Deloitte y profesado de la Universidad Pablo de Olavide. Por otra parte y en colaboración con la Facultad de Ciencias del Deporte, los estudiantes finalizaron la primera jornada con una sesión de juegos colaborativos para fomentar el trabajo en equipo.

Alumnado premiado en la actividad de Deloitte

Esta iniciativa ha tenido una gran acogida entre el alumnado de la Facultad de Ciencias Empresariales, de manera que se han recibido más de 60 solicitudes para las 25 plazas disponibles por tratarse de una buena oportunidad para conocer, de la mano de una de las empresas líderes a nivel mundial, la situación actual de la práctica de auditoría y analizar las posibles salidas profesionales. Por este motivo, este tipo de actividades tendrán su continuidad a lo largo del próximo curso.

Estudiantes participantes premiados de la Facultad de Ciencias Empresariales

De esta forma, concluye este curso el “Aula Deloitte de Auditoría”, que ha desarrollado unas jornadas de presentación de la profesión de auditoría y varios procesos de selección. Esta iniciativa se encuadra en un proyecto más amplio que, coordinado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO, aspira a reforzar los lazos con el tejido empresarial de su entorno. En un futuro cercano, esta iniciativa se extenderá a otras colaboraciones relacionadas con el ámbito del marketing y distribución comercial, logística y dirección de operaciones, recursos humanos, economía, etcétera.

Deloitte es una empresa multinacional que cuenta con 263.900 profesionales prestando servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento financiero y servicios fiscales en más de 150 países.

Curso 2024/25