Ceremonia de graduación de Traducción e Interpretación en Inglés de la UPO

Promoción 2014-18 del Grado en Traducción e Interpretación en Inglés

La ceremonia de graduación de la promoción 2014-2018 del Grado en Traducción de Interpretación en Inglés se celebró el viernes 22 de junio en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, presidida por la decana de la Facultad de Humanidades, Rosario Moreno Soldevila.

La madrina de la promoción ha sido Inmaculada Mendoza García, profesora del Área de Traducción e Interpretación de la UPO. A la ceremonia también asistieron: María Elena Toro Benítez como Invitada de Honor, profesora del Área de Traducción de Interpretación; Jordi Luengo López, vicedecano de Calidad y Comunicación de la Facultad de Humanidades; Alicia López Márquez, directora académica del grado en Traducción e Interpretación; y Nuria Ponce Márquez, coordinadora de Prácticas de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Helena Fernández Estévez, Lizbeth Rodríguez Cobo y Raquel Torres Aragón. Un total de 95 egresados y egresadas han asistido, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.
Graduación Traducción e Interpretación en Inglés

Curso 2024/25