Las elecciones a Delegado o Delegada General serán del 11 al 13 de marzo

El Delegado o Delegada será elegido directamente por los estudiantes de grado y postgrado mediante voto electrónico ● El periodo para realizar reclamaciones al censo concluye hoy miércoles

ilustración acerca del voto electrónico
El Delegado o Delegada será elegido directamente por los estudiantes de grado y postgrado mediante voto electrónico. Ilustración: FreeDigitalPhotos

El Delegado o Delegada General será elegido por dos años y por primera vez directamente por los estudiantes de grado y postgrado de la Universidad Pablo de Olavide. El rector convocó el pasado 27 de enero las elecciones que tendrán lugar entre las 10 horas del día 11 y las 18 horas del 13 de marzo. En este período cualquier estudiante que conste en el censo podrá emitir su voto electrónico, sistema que por primera vez se implanta en la Universidad Pablo de Olavide.

El censo para las elecciones a Delegado o Delegada General está compuesto por estudiantes de grado y postgrado oficial. Puede consultarse mediante el usuario y contraseña que da acceso a los servicios de la UPO; el certificado electrónico de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre; o la firma electrónica incluida en el DNIe. El plazo para realizar reclamaciones al censo concluye hoy miércoles 5 de febrero. Estas pueden cursarse presencialmente en el Registro General de la Universidad o a través de su Sede Electrónica.

Según el Calendario Electoral para las elecciones a Delegado o Delegada General de la UPO las candidaturas podrán presentarse del 7 al 12 de marzo. Una vez aprobadas las candidaturas definitivas se abrirá la campaña electoral, del 27 de febrero al 6 de marzo.

Pueden presentar su candidatura a Delegado o Delegada General los miembros del Pleno del Consejo de Estudiantes (CEUPO) y aquellas personas que hayan formado parte del mismo al menos una vez durante los tres cursos académicos anteriores a la celebración de la elección. Son miembros del Pleno del CEUPOlos delegados y subdelegados de grupo, los representantes de estudiantes en los diferentes consejos de departamento y los estudiantes claustrales.

Toda la información sobre las elecciones a Delegado o Delegada General en:
www1.upo.es/elecciones-delegado-general

Curso 2024/25