La UPO colaborará en el estudio y la difusión del patrimonio de Cabra

La Universidad firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de la localidad cordobesa

La Universidad Pablo de Olavide y el Ayuntamiento de Cabra firmaron ayer un convenio de colaboración para realizar conjuntamente actividades de formación e investigación del patrimonio y la cultura de esta localidad situada en la Subbética cordobesa. Estudiantes de la UPO podrán realizar también prácticas en los servicios culturales municipales de la ciudad gracias a este convenio.

Este acuerdo se suma a la participación de Cabra en el proyecto de la UPO ‘Visibilia’ para el estudio y la difusión del patrimonio artístico de Andalucía. Se trata de una red social donde se investiga bajo un entorno virtual colaborativo el patrimonio andaluz con el objetivo de ponerlo en valor.

Curso 2024/25