Institucional

La dirección de la Flora Tristán convoca a sus primeros residentes para preparar su X aniversario

La Residencia Universitaria Flora Tristán celebrará su X aniversario el próximo mes de marzo

primeros residentes reunidos en la Flora Tristán el pasado sábado
La Flora Tristán quiere contar con las primeras personas que se alojaron en la Residencia para celebrar su próximo aniversario

El próximo 26 de marzo la Residencia Universitaria Flora Tristán cumplirá 10 años en el  Polígono Sur. A lo largo de estos años son muchos los estudiantes que han pasado por esta residencia de la Universidad Pablo de Olavide, pero hay un grupo en particular al que en este aniversario la dirección tener aún más en cuenta: los primeros 32 residentes de la Flora Tristán. Aquellas personas decidieron vivir en el Polígono Sur y apostaron por este proyecto social que pronto cumplirá sus primeros diez años de andadura.

El equipo que dirige la Flora Tristán quiere contar con las primeras personas que se alojaron en la Residencia para celebrar su próximo aniversario, y por ello convocó un primer encuentro el pasado sábado 8 de febrero en sus instalaciones. Asistieron diez de los primeros inquilinos con ánimo de trabajar y hacer propuestas para que este año la Residencia celebre su décimo aniversario con quienes ayudaron y apoyaron en los primeros momentos su creación y puesta en marcha. Este grupo, que la dirección quiere ampliar en siguientes convocatorias, junto a los residentes y becarios actuales, ideará las actividades que se llevarán a cabo la última semana de marzo, cuando la Flora Tristán celebre su X aniversario.

Artes y Formación 2024/25

#BeActive 2024