InfoUPO

El Santander organiza una competición entre estudiantes para dar solución a un reto lanzado por el banco

La solución que aporte cada equipo al reto lanzado por Santander Analytics tiene que estar basada en técnicas cuantitativas y ser fácilmente comercializable

197_760_retobusinesscompetitionb_030918El Banco Santander ha convocado el “Programa Business Competition” dirigida a estudiantes de los últimos cursos de grado o recién titulados, que deberán presentar proyectos dando solución a un reto lanzado por el banco. Los equipos que sean seleccionados irán a la final, que tendrá lugar el 29 de noviembre, optando a un premio de hasta 5.000 euros. El periodo de inscripción estará abierto hasta el 4 de octubre.

En concreto, la solución que aporte cada equipo al reto lanzado por Santander Analytics tiene que estar basada en técnicas cuantitativas y ser fácilmente comercializable. Se trata, en primer lugar, de identificar una necesidad real o potencial; en segundo lugar, convertir la idea en un producto atractivo; y finalmente, diseñar una herramienta atractiva, altamente visual, donde el cliente entienda que se le está dando una solución que merece la pena utilizar. De esta forma, el equipo presentará un producto mínimo viable listo para ser lanzado al mercado junto con Santander Analytics.

Los equipos pueden estar formados por entre tres y cinco personas. La solución puede comunicarse hasta el 14 de octubre.

Curso 2024/25