Tesis

Sobresaliente Cum Laude para la tesis “Una nueva utopía: rescate del Patrimonio industrial en el sur de Brasil. El conjunto de la industria frigorífica Armour”

Hoy viernes ha tenido lugar en la sala de grados del edificio 6 la defensa pública de la tesis doctoral titulada «Una nueva utopía: rescate del Patrimonio industrial en el sur de Brasil. El conjunto de la industria frigorífica Armour”, de la que es autor Angelo Carlos Silveira Braghirolli. Esta tesis doctoral, dirigida por la profesora Briane Panitz Bicca, del Instituto de Patrimonio Histórico y Artístico Nacional de Brasil, tiene como tutor en el Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Universidad Pablo de Olavide al profesor Arsenio Moreno Mendoza. La tesis doctoral ha obtenido la calificación de Sobresaliente Cum Laude.

Curso 2024/25