Deportes

El Servicio de Deportes de la UPO amplía su oferta de actividades físico-deportivas

A partir del próximo lunes se ofrecen clases de sesenta minutos incluidas en la cuota del Gimnasio

ususario del Gimnasio de la UPO
Las nuevas actividades están incluidas en la cuota del Gimnasio

A partir del  lunes, 21 de enero, el Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide amplía la oferta de actividades físico-deportivas para todos los usuarios del Gimnasio. Entre las novedades que se ofertan, destacan las clases de sesenta minutos que se imparten en distintas franjas horarias en la sala de musculación. Estas clases que pueden ser de GAP, ciclo-indoor, body-sculp y todofitness, son de intensidad alta y están incluidas en la cuota del Gimnasio.

Por otro lado, el SDUPO sigue ofreciendo también a todos los usuarios del Gimnasio las miniclases de veinte minutos entre las que se encuentran: ABD (abdominales superiores, oblicuos, inferiores e isométricos y estiramiento), ciclo-express, fit-woman (tríceps,  pectoral superior y glúteos), estiramientos y bicps-tricps con soporte musical. Estas miniclases son de intensidad media o baja.

Puede consultarse el horario completo de todas estas actividades en el siguiente enlace:
> Horario actividaddes físico-deportivas 2013 –pdf-

Para más información, los interesados pueden acudir al Gimnasio (edificio 27), a las oficinas del SDUPO (edificio 41), llamar al teléfono 954 34 83 83 o visitar la web del SDUPO: www.upo.es/sdupo

Curso 2024/25