Sesión informativa sobre el Servicio de Voluntariado Europeo

Con el lema 'Anímate. Europa será tu destino gratuito y lleno de nuevas experiencias'

Cartel del Servicio de Voluntariado EuropeoHoy martes 23 de octubre, en doble sesión a las 11 y a las 17 horas, en el aula 3 del edificio 13, tendrán lugar sendos seminarios para informar sobre el Servicio de Voluntariado Europeo (SVE). Este programa, financiado por la Comisión Europea, permite a jóvenes entre 18 y 30 años realizar una actividad de voluntariado en un país de la Unión Europea, o en países asociados, por un período que va de seis a doce meses.

La Oficina de Voluntariado y Solidaridad de la Universidad Pablo de Olavide, adscrita al Programa “Juventud en Acción” de la UE, gestiona la participación de personas voluntarias provenientes de la comunidad universitaria.

>> Inscripciones

Curso 2024/25