Deportes

La École Polytechnique Université Paris-Saclay visita la Universidad Pablo de Olavide

El equipo de rugby de la École Polytechnique Université Paris-Saclay y el Ciencias Cajasol disputaron un encuentro amistoso que se saldó con la victoria del equipo visitante

La vicerrectora de Relaciones Internacionales y Comunicación de la UPO, Pilar Rodríguez Reina,  junto con el equipo de rugby de la École Polytechnique Université Paris-Saclay .
La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UPO, Pilar Rodríguez Reina, junto con el equipo de rugby de la École Polytechnique Université Paris-Saclay.

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Pablo de Olavide, Pilar Rodríguez Reina, recibió el pasado viernes en el Paraninfo de la universidad al equipo de rugby de la École Polytechnique Université Paris-Saclay que aprovechó su visita a Sevilla para conocer la UPO y para disputar un encuentro amistoso con el Ciencias Cajasol, equipo del que la universidad es patrocinador.

En el acto también estuvo presente el presidente del Ciencias, Marco Caruz, así como directivos del club y jugadores del Ciencias. Tras el acto, ambos equipos disputaron un encuentro amistoso en las instalaciones deportivas de la universidad en el que se impuso el equipo francés y en el que primó en todo el momento el buen juego y la deportividad.

El Ciencias Rugby y la UPO firmaron un acuerdo a principios de año a través del cual la Olavide se ha convertido en la sede del Ciencias Rugby Sevilla además de ser patrocinador del club las próximas temporadas, apareciendo la marca Universidad Pablo de Olavide en las camisetas de las diferentes categorías del Ciencias Rugby. En el acuerdo suscrito también se recoge que la Universidad Pablo de Olavide facilitará al Ciencias el uso de su campo de rugby así como otras instalaciones deportivas para la práctica de este deporte. De hecho, en la UPO entrenan desde esta temporada todas las categorías desde sub-6 a sub-14.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)