La UPO es Cultura

Proyección de cortos del Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga

La entrada es libre hasta completar aforo

CARTEL_fancine2018WebHoy miércoles 14 y el jueves 15 de noviembre, a las 19.00 horas en El Entramado, espacio cultural de la Universidad Pablo de Olavide, se proyectarán los cortos de imagen real y los de animación seleccionados en la 28 edición de FANCINE, Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga, que se celebra entre el 14 y el 22 de noviembre. La entrada es libre hasta completar aforo.

Hoy miércoles podrán verse los diez cortos de imagen real, procedentes de Australia, Francia, Reino Unido, España, Países Bajos, Japón y Corea del Sur, mientras que el jueves se verán los diez cortos de animación seleccionados, procedentes de España, Rusia, Francia, Reino Unido, Alemania y Dinamarca.

La proyección de los cortos a concurso en FANCINE 2018 en la UPO se realiza en el marco del Proyecto Atalaya, iniciativa cultural conjunta de las diez universidades públicas andaluzas y la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía.

Curso 2024/25