Institucional

Mañana se celebra en la UPO un debate sobre educación con representantes de los cuatro principales partidos políticos

Debate electoral sobre educación y universidad: Paraninfo UPO - 22 de noviembre, 17 horasMañana jueves 22 de noviembre a las 17:00 tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide un debate electoral con representantes de los cuatro principales partidos políticos para abordar diferentes propuestas y visiones sobre la educación y el papel de la universidad en la sociedad actual.

El acto, organizado por el Consejo de Estudiantes (CEUPO), será presentado por el vicerrector de Estudiantes de la UPO, Antonio Herrera González de Molina, y será moderado por la periodista de Canal Sur Mabel Mata. Los representantes de los partidos políticos que formarán parte del debate son: por parte del PSOE, Sonia Gaya, actual consejera de Educación de la Junta de Andalucía; Enrique Rodríguez, presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía, en representación del Partido Popular; Carmen Lizárraga, de Adelante Andalucía, portavoz adjunta del grupo parlamentario de Podemos Andalucía; y Sergio Romero, portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz.

La entrada es libre hasta completar aforo y el debate será retransmitido por UPOtv. Debido a la afluencia que se espera, se ha habilitado también una sala contigua al Paraninfo para el visionado en directo.

Curso 2024/25