Deportes, Institucional

La Universidad Pablo de Olavide estrena el lunes sus dos pistas de padel

Del 3 al 6 de marzo se celebrará un Torneo de Pádel en la UPO con motivo de la inauguración de estas instalaciones deportivas

El próximo lunes, a las 13.30 horas, la Universidad Pablo de Olavide inaugura sus pistas de pádel, unas nuevas instalaciones con las que se amplía la oferta de servicios y actividades deportivas que se ofrecen  tanto a la comunidad universitaria como al personal externo a la UPO.

Con motivo de esta inauguración se ha organizado un Torneo de Pádel que se celebrará del 3 al 6 de marzo y en el que participarán parejas del Consejo de Estudiantes de la UPO frente a otras formadas por miembros del equipo de gobierno de la Universidad. En total, serán 32 jugadores, agrupados en dos grupos de ocho equipos cada uno. Todos los partidos se disputarán entre las 13.30 y las 16.30 horas.

27 de junio – 19:30 h