Deportes

El equipo masculino de Rugby 7 de la UPO participa hoy en el Campeonato de Andalucía Universitario 2014

El equipo deportivo de la Universidad Pablo de Olavide, formado por 16 estudiantes, competirá con las Universidades de Almería, Granada y Sevilla ● El evento se celebrará en las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo Universitario de los Bermejales de la Universidad de Sevilla

La Universidad Pablo de Olavide estará presente hoy en la nueva edición del Campeonato de Andalucía Universitario de Rugby 7 que se celebrará en las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo Universitario de los Bermejales de la Universidad de Sevilla.

Concretamente, el equipo de Rugby 7 masculino de la UPO participará en el Grupo A junto a las Universidades de Almería, Granada y Sevilla. Concretamente, el primer partido lo disputarán a las 10,00 horas frente a la Universidad de Sevilla, mientras que a las 11,40 horas competirán con la Universidad de Granada y a las 13,40 con la Universidad de Almería.

El equipo deportivo de la UPO estará formado por 16 estudiantes. Cinco de ellos juegan en la División de Honor A de Rugby, mientras que otros cinco participan en la División de Honor B. Por otro lado, ocho de estos 16 estudiantes son deportistas de alto nivel (DAN) de esta Universidad.

Las instalaciones del Servicio de Deportes de la Universidad de Sevilla acogerán los encuentros que se llevarán a cabo desde las 10:00 hasta las 19:00 horas aproximadamente, una jornada de enfrentamientos amenizada con actuaciones y concursos en los que también podrán formar parte los espectadores.

Las puertas del complejo deportivo estarán abiertas durante la celebración del campeonato para quien quiera acudir como público, animando a todos los interesados a apoyar a los equipos andaluces.

Curso 2024/25