Institucional

Hoy se celebra en la UPO la III Jornada de convivencia de la Escuela Politécnica Superior

Profesorado y estudiantes de la EPS comparten una jornada de actividades lúdicas y deportivas en el campus

Durante la jornada de hoy, viernes 1 de febrero, tendrá lugar la III Jornada de convivencia Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad Pablo de Olavide, un encuentro en el que profesores, alumnos y personal administrativo comparten una jornada diferente, con actividades deportivas y lúdicas, alejadas de las rutinas diarias.

42a35505dabe860dcdeb51f92d5be768_LEl evento, organizado por la Escuela Politécnica Superior junto a las delegaciones de alumnos, comenzará por la mañana con campeonatos deportivos de fútbol, baloncesto y pádel. Tras la entrega de premios, se ha previsto a las 14:00 horas un almuerzo común en el pabellón semidescubierto. Asimismo, a partir de las 16:00 tendrán lugar en los laboratorios EPS del Edifico 23 y 24 otras actividades de carácter lúdico vinculadas al ámbito de los videojuegos.

Debido al éxito en las dos ediciones anteriores, la Escuela Politécnica Superior ha apostado por repetir una experiencia orientada a fomentar la concordia y las buenas relaciones entre los diferentes miembros del centro. Desde la organización esperan también contar en esta ocasión con una amplia participación de la comunidad.

Curso 2024/25