Institucional

Miguel Ángel Hinojosa y Martín Delgado Galván ganan el Torneo de Pádel de la UPO

Esta pareja se ha impuesto en la final por un contundente 10-1 a Jaime Velázquez Reina y Juan A. Guzmán Veal

Miguel Ángel Hinojosa y Martín Delgado Galván (derecha) junto a Pablo Marroyo y la pareja de estudiantes, Jaime Velázquez y Juan A. Guzmán

La pareja formada por Miguel Ángel Hinojosa y Martín Delgado Galván han ganado el Torneo Inaugural de Pádel de la Universidad Pablo de Olavide celebrado durante toda la semana y en el que se han enfrentado parejas del Consejo de Estudiantes de la UPO frente a otras formadas por miembros del equipo de gobierno, PAS y PDI de la Universidad.

En la final, la pareja del PAS y PDI se ha impuesto por un contundente 10-1 a la pareja de alumnos formada por Jaime Velázquez Reina y Juan A. Guzmán Veal. El premio para los ganadores ha sido una medalla y un bono para el gimnasio, mientras que los subcampeones han recibido un bono para el gimnasio. Estos premios han sido entregados por Pablo Marroyo, coordinador de Política Deportiva de la UPO.

Este torneo, en el que han participado un total de 32 jugadores, se ha organizado con motivo de la inauguración de las dos pistas de pádel de la UPO, unas nuevas instalaciones con las que se amplía la oferta de servicios y actividades deportivas que se ofrecen tanto a la comunidad universitaria como al personal externo de la UPO.

Estas instalaciones pueden reservarse desde esta semana a unos precios muy competitivos: seis euros la hora y media para la comunidad universitaria y ocho euros para personal no vinculado a la UPO, con un suplemento de dos euros para sufragar los gastos de luz en el caso de reservas a partir de las 19:30 horas. El horario de estas pistas de pádel será de nueve de la mañana a diez y media de la noche, con el objetivo de facilitar la práctica de este deporte a todas las personas interesadas.

27 de junio – 19:30 h