La UPO es Cultura

La Peña Universitaria ‘Sentir Flamenco’ organiza en la UPO un encuentro con el cantaor ‘Rubito Hijo’

Estará acompañado por Marcos Serrato a la guitarra

rubito_hijoHoy viernes 8 de marzo, a las 19.00 horas en el salón de actos del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo, en el campus de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará un encuentro con el cantaor Manuel González, de nombre artístico ‘Rubito Hijo’, quien estará acompañado a la guitarra por Marcos Serrato.

Esta actividad, cuya entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, ha sido organizada por la peña flamenca de la UPO “Sentir Flamenco”, que desarrolla su trabajo en el marco del programa ‘Artes y Formación’ del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la UPO.

Integrada por profesorado, alumnado, personal de administración y personas ajenas a la Universidad, la Peña ‘Sentir Flamenco’ de la UPO es una iniciativa que busca el acercamiento de la universidad al flamenco y viceversa. Con el apoyo del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social, esta peña, considerando las dimensiones antropológicas del flamenco, organiza conferencias, encuentros con artistas, cine, presentaciones de libros, actuaciones y cursos de guitarra y de baile.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)