Comunidad UPO

El jurista Ángel López y López ofrece una conferencia en homenaje a Rosario Valpuesta

Ángel López y López, jurista y Doctor Honoris Causa por la Universidad Pablo de Olavide, ha ofrecido hoy en la sala de grados de la Biblioteca una conferencia en homenaje a Rosario Valpuesta, que ha llevado por título ‘Status y principio de igualdad en la condición jurídica de la mujer’.

El catedrático y profesor emérito de Derecho civil Ángel López López fue maestro de la que fuera rectora de la Universidad Pablo de Olavide Rosario Valpuesta. Se trata de una iniciativa organizada por la Asociación Rosario Valpuesta junto con el Programa de Doctorado en Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Pablo de Olavide.

Curso 2024/25