Divulgación

Esta tarde continúa el ciclo El Mundo Editorial con una mesa redonda sobre ‘Librerías para un nuevo siglo lector’

A las 17:30 horas en la sede Olavide en Sevilla-Centro (C/ Laraña, 4)

Hoy miércoles 24 de abril, a las 17:30 horas en la sede Olavide en Sevilla-Centro (C/Laraña, 4) continuará el ciclo El Mundo Editorial IV con la mesa redonda ‘Librerías para un nuevo siglo lector’ financiada por el Departamento de Filología y Traducción y la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide. La entrada es libre hasta completar aforo.

La mesa redonda ‘Librerías para un nuevo siglo lector” contará con las intervenciones de Sonia Domínguez Pérez de la librería Palas; Eva Dorante García y Tomás Puntas Aguilar de la librería Yerma, y Lilo Rodríguez Tous de la librería Quilombo, quienes hablarán sobre los nuevos retos y modelos de librerías.

El ciclo El Mundo Editorial IV finalizará el próximo 22 de mayo con un coloquio sobre el mundo de la edición con las intervenciones del traductor y editor Francisco Socas y el periodista y editor Ignacio Garmendia.

Con una presencia cada vez más significativa de antiguos estudiantes y profesores de la Universidad Pablo de Olavide implicados de un modo u otro en interesantes procesos editoriales, se celebra el ciclo El Mundo Editorial, organizado por los profesores del Departamento de Filología y Traducción de la UPO, Alberto Marina Castillo y Miguel Cisneros Perales. En su cuarta edición ha ofrecido, durante todo el semestre, presentaciones de libros y proyectos editoriales, lecturas, un taller de corrección ortotipográfica, diálogos acerca del mundo del libro y visitas.

27 de junio – 19:30 h