Divulgación

Estudiantes de Traducción e Interpretación de trece universidades se reúnen en la UPO

Con motivo del XVI Encuentro Nacional de Estudiantes de Traducción e Interpretación que se celebra en el campus de la Universidad Pablo de Olavide

ENETI 2019 se ceelbra en el salón de actos del Instituto de la Grasa

ENETI 2019 (Encuentro Nacional de Estudiantes de Traducción e Interpretación) reúne durante el jueves 25 y el 26 de abril, en el salón de actos del Instituto de la Grasa, en el campus de la UPO, a 350 estudiantes de Traducción e Interpretación provenientes de 13 universidades de toda España. El congreso ha sido organizado por la Asociación Española Universitaria de Traductores e Intérpretes en Formación, con la colaboración de la Facultad de Humanidades.

Este encuentro de estudiantes se celebra anualmente en una universidad que imparta estudios de Traducción e Interpretación en España. Así, desde el primero celebrado en 2002 en la Universidad de Salamanca, ENETI sirve cada año, no solo de punto de encuentro entre estudiantes de traducción, sino también como una oportunidad de diálogo con asociaciones, profesionales y empresas del sector, además de ser una cita académica, ya que la se trata de un congreso cuyo programa incluye conferencias, mesas redondas y talleres.

Más información: https://eneti2019.wixsite.com/eneti/inicio

Curso 2024/25