Comunidad UPO

Auditores de la ANECA visitan la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide

Para la certificación de su Sistema de Garantía Interna de Calidad

AUDITUn equipo auditor de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) visita hoy martes 11 de junio la Universidad Pablo de Olavide para la certificación del Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Facultad de Derecho.

Los auditores, provenientes de la Universidad Politécnica de Madrid y de la Universidad Pontificia Comillas, se reunirán en primer lugar con los responsables del centro, equipo decanal, para a continuación entrevistarse con representantes de los estudiantes, profesorado, personal de administración y egresados de la Facultad de Derecho. Así mismo, estarán presentes en el proceso de auditoría Raúl Giráldez Rojo, delegado del rector para la Calidad, integrantes de la Comisión de Garantía de Calidad del centro y tutores de prácticas y empleadores de estudiantes que han pasado por la Facultad de Derecho de la UPO. La jornada se iniciará a las 9 horas y tiene prevista su finalización a las 18 horas de hoy.

ANECA es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Educación que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la calidad del sistema universitario mediante la evaluación, certificación y acreditación de enseñanzas, profesorado e instituciones contribuyendo a la consolidación del EEES y su rendición de cuentas a la sociedad.

Curso 2024/25