Comunidad UPO

El Paraninfo acoge hoy martes la Ultima Lectio del profesor Juan Ojeda

Hablará sobre 'Humanidades y transdisciplinariedad. Aproximación a la comprensión de lo complejo'

Hoy martes 24 de septiembre,  a las 12.00 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, el catedrático del Área de Análisis Geográfico Regional, Juan Francisco Ojeda Rivera, impartirá su ultima lectio con motivo de su  jubilación, que lleva por título ‘Humanidades y transdisciplinariedad. Aproximación a la comprensión de lo complejo’.

El acto será presentado por Pilar Rodríguez Reina, vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UPO, a la que acompañarán Rosario Moreno Soldevila, decana de la Facultad de Humanidades, y Justo Cuño Bonito, director del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía.

Curso 2024/25