Comunidad UPO

Sesión informativa sobre las becas Fulbright en la Universidad Pablo de Olavide

Presentación de las Becas Fulbright

La Universidad Pablo de Olavide celebró ayer jueves, 6 de noviembre, una sesión informativa sobre las becas Fulbright. El acto estuvo presidido por Carlos Usabiaga, director de la Escuela de Doctorado de la UPO (EDUPO) acompañado por Monserrat Hermosín, profesora de Derecho Financiero y Tributario de la UPO y antigua becaria Fulbright; Alberto López director ejecutivo de la Comisión Fulbright España, y Victoria Ruiz, jefa de Programas de Becas para Españoles/as.

Las becas Fulbright están dirigidas a estudiantes de últimos cursos de Grado, de Máster y de Doctorado que quieran estudiar o investigar en EEUU en cualquier área de estudios.
Se convocarán más de 30 becas para Máster y 5 becas para investigación predoctoral con fondos de la Comisión Fulbright. Adicionalmente, la Junta de Andalucía patrocinará 2 becas para Máster y 5 para investigación predoctoral específicamente destinadas a estudiantes e investigadores en universidades andaluzas. Todas las becas incluyen costes de matrícula o proyecto de investigación, viaje, manutención, seguro médico y de accidentes y un conjunto de servicios de apoyo.

El acto se cerró con preguntas del público asistente. La sesión fue grabada y será puesta a disposición de los interesados e interesadas que no pudieron asistir. Para más información: www.fulbright.es

27 de junio – 19:30 h