La UPO es Cultura

El Coro de la UPO y el Azis Samsaoui Ensemble ofrece esta tarde el concierto ‘Músicas Viajeras’

La circunnavegación de Magallanes y Elcano a través de la música, protagonista del concierto que se celebra hoy jueves 12 de diciembre en el espacio cultural de la UPO ‘El Entramado’

La programación de ‘Cultura Mínima’ de la Universidad Pablo de Olavide continúa hoy jueves 12 de diciembre con el concierto ‘Músicas viajeras. La circunnavegación de Magallanes y Elcano a través de la música’ ofrecido por Azis Samsaoui Ensemble y el Coro de la UPO.

La cita es a las 19:30 horas en el espacio cultural de la UPO ‘El Entramado’ y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

El Coro de la Universidad Pablo de Olavide y el Azis Samsaoui Ensemble, pretenden transmitir y recrear en este concierto la variedad de lugares que protagonizaron las aventuras de estos verdaderos hombres del Renacimiento. Así, el repertorio sitúa al espectador en el siglo XVI, por lo que los grandes maestros polifonistas españoles y portugueses no faltarán.

‘Cultura Mínima’ es una iniciativa del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la UPO, a través del Servicio de Extensión Cultural de la Unidad de Cultura y Participación Social, un programa atractivo y diverso de espectáculos artísticos que desde el mes de noviembre al mes de mayo llena de cultura la Universidad Pablo de Olavide con las diez sesiones programadas.

Más información:

Programación del curso 2019/2020 de ‘Cultura Mínima’