Divulgación

El rector de la UPO y la consejera de Empleo inauguran las Jornadas Universitarias Andaluzas de Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales

Bajo el título ‘El nuevo escenario en materia de tiempo de trabajo’, estas Jornadas, que celebran su trigésimo octava edición, reúnen durante dos días a expertos y expertas de diferentes universidades andaluzas

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, ha inaugurado esta mañana junto a la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Rocío Blanco Eguren, las XXXVIII Jornadas Universitarias Andaluzas de Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales que llevan por título ‘El nuevo escenario en materia de tiempo de trabajo’.  La inauguración ha tenido lugar en la Sala de Grados del Edificio 7 de la Universidad y ha contado también con la presencia del presidente del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, Ángel Gallego Morales; el director comercial del Grupo SPEC, Alberto Martín Zamora; y el catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UPO y coordinador del comité científico de las Jornadas, Santiago González Ortega.

Tras la inauguración, ha comenzado una mesa redonda moderada por Beatriz Barranco Montes, directora general de Trabajo y Bienestar Laboral, en la que participan Nuria Martínez Barco, secretaria de Condiciones de Trabajo y Salud Laboral de Comisiones Obreras de Andalucía; Juan Carlos Hidalgo Ruiz, secretario de Política Sindical, Salud Laboral y Medio Ambiente de la Unión General de Trabajadores de Andalucía; y Emilio Corbacho Domínguez, presidente del Consejo Empresarial de Relaciones Laborales de la Confederación de Empresarios de Andalucía.

Estas jornadas científicas se desarrollarán durante el jueves 12 y el viernes 13 y contarán con la presencia de un nutrido grupo de expertos y expertas en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales procedentes de diferentes universidades andaluzas.

Consúltese el programa completo en: https://www.juntadeandalucia.es/empleo/carl/portal/c/document_library/get_file?uuid=84778411-09c0-4004-b69a-cd7c7aa7c500&groupId=10128

Curso 2024/25