Comunidad UPO

Profesorado y estudiantes de la Escuela Politécnica Superior celebran una jornada de convivencia

Deportes, premios y concurso de videojuegos en un encuentro organizado por la EPS para sus estudiantes y profesorado

Estudiantes de la EPS en el pabellón 37 donde se han reunido para el almuerzo

La IV Jornada de Convivencia de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Pablo de Olavide ha comenzado esta mañana, a las 9:30 horas, con un taller de defensa personal en el pabellón deportivo 39. A continuación alumnado y profesores de la EPS han continuado con actividades deportivas como fútbol, voleibol, pádel y baloncesto hasta la hora del almuerzo, comida que han compartido en el pabellón semicubierto del campus, número 37. Ya por la tarde, de 16:30 a 20:00 horas, tendrán ocasión de disfrutar de un concurso de videojuegos en los laboratorios de la Escuela situados en el complejo Fausto Elhuyar, edificios 23 y 24 del campus.

Organizada por la dirección de la EPS, junto con los representantes de los alumnos y alumnas del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, este encuentro trata de hacer posible cada curso un día lúdico y festivo en el que participen todas las personas vinculadas a la actividad académica diaria de la Escuela.

Curso 2024/25