La UPO es Cultura

Mañana en la UPO, ‘Poesía de periferia’ de la poeta y arquitecta Isabel Martín

En el marco de la programación ‘Cultura Mínima’ de la Universidad Pablo de Olavide, mañana jueves a las 19:30 horas en el espacio cultural ‘El Entramado’

La poeta y arquitecta Isabel Martín.

La poeta y arquitecta Isabel Martín será la protagonista del séptimo espectáculo de la programación ‘Cultura Mínima’ de la Universidad Pablo de Olavide, quien ofrecerá el recital ‘Poesía de periferia’. La cita es mañana jueves 12 de marzo, a las 19:30 horas, en el espacio cultural ‘El Entramado’, en el Campus de la UPO. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Isabel Martín, que canta flamenco, lucha por el feminismo y contra el menosprecio del habla andaluza, trae poemas que intercalan cantes de letrillas flamencas y que abordan temáticas como las mujeres y su historia, el cuerpo de la mujer como campo de batalla de la cultura patriarcal, la cultura de la violencia, el capitalismo y el decrecimiento, el (sub)desarrollo territorial, la turistificación, el urbanismo y las ciudades y el espacio público, el valor de lo cotidiano y su carácter político, la historia y su memoria.

Continúa así la programación ‘Cultura Mínima 2019/2020’, una iniciativa del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la UPO, a través del Servicio de Extensión Cultural de la Unidad de Cultura y Participación Social, en el que un total de once agrupaciones y artistas ofrecen sus espectáculos de magia, música, teatro, danza y poesía a lo largo de este curso académico en el campus.

Más información:

Programación del curso 2019/2020 de ‘Cultura Mínima’

Agenda Cultural de la UPO.

Espacio cultural ‘El Entramado’

Curso 2024/25