Divulgación

COMUS 2020, un congreso online gratuito dedicado a las nuevas tendencias en movilidad y transporte

I Congreso Online de Movilidad Urbana Sostenible analizará del 20 al 24 de abril los retos de la movilidad y los sistemas de transporte

tranvía urbanoLa Universidad Pablo de Olavide es una de las entidades patrocinadoras del I Congreso Online de Movilidad Urbana Sostenible, COMUS 2020, que tendrá lugar desde el próximo lunes 20 de abril y hasta el viernes día 24. La inscripción en el Congreso es gratuita y permitirá conocer el punto de vista de 50 ponentes expertos sobre las claves sociales, económicas y medioambientales, además de las nuevas soluciones tecnológicas, que debe afrontar el transporte sostenible de mercancías y pasajeros hoy en día.

Así, durante COMUS 2020 se analizarán –en diez áreas temáticas, dos cada día– los principales aspectos relacionados con la movilidad y el urbanismo:  el medioambiente; la accesibilidad; la intermodalidad; la economía y la gestión del transporte; las empresas y el comercio; la transformación del papel del coche; y la tecnología y la innovación en el transporte. Pero, además de acceder a las ponencias, el Congreso dará la oportunidad a las personas inscritas de hablar con expertos y profesionales de la movilidad, llegar a empresas del sector y participar en debates y foros, además de posibilitar sinergias entre proyectos y entidades. Precisamente COMUS finalizará con un espacio virtual dedicado al debate y la creación de nuevos servicios de movilidad gracias a las nuevas tecnologías.

El congreso ha sido organizado por el Instituto de Movilidad, un centro de formación y prestación de servicios relacionados con el transporte centrado en la innovación, el intercambio de conocimientos y la responsabilidad social en el sector.

Más información: https://comus2020.com/

27 de junio – 19:30 h