Divulgación

El impacto electoral de la crisis sanitaria, en la tercera sesión del seminario del LIPPO ‘España PostCovid-19’

En el canal YouTube del Laboratorio de Ideas y Prácticas Políticas a las 17 horas

Congreso de los Diputados, Madrid‘Impacto electoral PostCovid19. ¿Refuerzo de partidos tradicionales, populismos o todo lo contrario?’ es el título del tercer seminario organizado por el Laboratorio de Ideas y Prácticas Políticas (LIPPO) de la Universidad Pablo de Olavide para reflexionar sobre la política y el derecho en España tras la pandemia de la COVID-19. El seminario podrá seguirse online a través del canal YouTube del LIPPO, mañana miércoles 13 de mayo a las 17 horas.

Juan Miguel Becerra, director de la empresa de análisis electoral SW Demoscopia; Francisco Jurado, jurista, doctor en Políticas públicas y miembro del LIPPO; Santiago Armesilla, Universidad de Buenos Aires; y Manuel Buñuel, investigador de procesos electorales y politólogo, participarán en una reflexión sobre cómo afectará la crisis sanitaria a los partidos y al sistema político español. El seminario está presentado por Rafael Rodríguez Prieto, subdirector del LIPPO.

El Laboratorio de Ideas y Prácticas Políticas es un centro propio de investigación de la Universidad Pablo de Olavide creado con la idea de promover la libertad, la justicia social, la democracia y los Derechos Humanos. Entre sus líneas de investigación destacan el estudio de la teoría política estadounidense; la relación entre revolución digital y democracia; el interculturalismo; la calidad democrática y las instituciones políticas; el pensamiento político español; la economía política crítica y las relaciones internacionales.

El seminario es gratuito, para obtener certificado de asistencia es necesaria inscripción a través de la dirección lippodebates@gmail.com .

LIPPO, canal YouTube: www.youtube.com/channel/UCnF5Thpj9jdn8ng6UTUugqQ/

27 de junio – 19:30 h