Institucional

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UPO se reúne con la dirección del Festival de Sevilla

José Luis Cienfuegos, Pilar Rodríguez Reina y Rocío Reinoso valoran la edición de 2020 y exploran nuevas vías de colaboración para el próximo año

José Luis Cienfuegos, Rocío Reinoso, Pilar Rodríguez y Mariona Viaber

Pilar Rodríguez Reina y Rocío Reinoso, vicerrectora de Relaciones Institucionales en funciones y presidenta del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide respectivamente, han mantenido recientemente una reunión con José Luis Cienfuegos, director del Festival de Cine Europeo de Sevilla y la coordinadora del certamen, Mariona Viaber. El encuentro ha servido para valorar la participación de la UPO en el Festival y su desarrollo en general. Tanto la vicerrectora como el director del SEFF lo han valorado positivamente a pesar de las restricciones sanitarias, que fueron modificadas una vez iniciada la edición de este año.

La Universidad Pablo de Olavide seguirá colaborando con el Festival de Sevilla. En la edición recientemente finalizada han participado ocho estudiantes de la Facultad de Humanidades y se han otorgado los Premios Rosario Valpuesta al Mejor Cortometraje y a la Categoría Artística de la sección Panorama Andaluz.

Curso 2024/25