Institucional

Visita institucional del alcalde de Dos Hermanas al rector de la Universidad Pablo de Olavide

Francisco Toscano y Francisco Oliva
Francisco Toscano y Francisco Oliva durante su reunión en el Rectorado

Francisco Toscano Sánchez, alcalde de Dos Hermanas, ha visitado hoy la Universidad Pablo de Olavide manteniendo un encuentro con el rector, Francisco Oliva Blázquez, en el Rectorado. Continúan de este modo los encuentros institucionales del rector, desde que accedió al cargo de regidor de la UPO, con representantes de entidades del entorno de la Universidad, entre las que destaca la ciudad nazarena, en cuyo término municipal se encuentra buena parte del campus universitario.

La Universidad Pablo de Olavide mantiene una colaboración institucional estrecha con el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Así, desde el año 1999 vienen renovando un convenio a través del cual el consistorio apoya programas de la UPO relacionados con el fomento del empleo y del emprendimiento, además de actividades de formación, deportivas y de investigación.

Curso 2024/25