Comunidad UPO

RadiOlavide estrena mañana el programa ‘Sacando la lengua’

Un espacio semanal donde la lengua española será la protagonista de la mano de estudiantes del Grado en Humanidades y Doble Grado en Humanidades y TEI

RadiOlavide, estrena mañana miércoles a las 13 horas ‘Sacando la lengua’, un nuevo espacio radiofónico que traerá hasta la parrilla de esta emisora un programa sobre la lengua española.

El programa está coordinado por Cristóbal José Álvarez López, profesor de la asignatura ‘Discurso, cultura y sociedad’ del Grado en Humanidades y Doble Grado en Humanidades y Traducción e Interpretación de la UPO; una asignatura que aporta a los alumnos el instrumental teórico y metodológico necesario para ser capaz de abordar el uso de la lengua en sus múltiples manifestaciones. Serán los propios estudiantes de esta asignatura los que cada miércoles acerquen la lengua española a las ondas de RadiOlavide.

El programa tendrá una periodicidad semanal durante los meses de mayo y junio y se emitirá cada miércoles a las 13.00 horas y en redifusión los lunes a las 20.00 horas. Para compartir toda la información sobre este programa y su contenido se ha creado la cuenta de Twitter @SacandolaLeng.

RadiOlavide es la radio universitaria de la Universidad Pablo de Olavide, un proyecto liderado por el Vicerrectorado de Cultura y Políticas Sociales en colaboración con distintas áreas, servicios, facultades y departamentos de la UPO. Desde su puesta en marcha en diciembre de 2016 ha estrenado 225 podcast en una parrilla de programación que actualmente conforman 14 programas.

Más información en: www.radiolavide.org

Curso 2024/25