Institucional

Más de 1100 estudiantes finalizan sus estudios oficiales de máster en la Universidad Pablo de Olavide

Acto de Clausura de los programas de máster universitario 2020-2021

De izquierda a derecha, Juan Daniel Ramírez Garrido, José Antonio Sánchez Medina y Silvia Mendoza Calderón.

La Universidad Pablo de Olavide ha celebrado el Acto de Clausura de los programas de máster universitario, una ceremonia que ha sido retrasmitida en streaming desde el Paraninfo y que ha sido presidida por José Antonio Sánchez Medina, vicerrector de Estrategia y Planificación Académica de la UPO.

El profesor Juan Daniel Ramírez Garrido.

El acto ha contado también con las intervenciones de Silvia Mendoza Calderón, directora general de Postgrado, y del catedrático de Psicología básica de la UPO Juan Daniel Ramírez Garrido, quien ha ofrecido la ponencia de clausura ‘Formas de Aprender: Los retos de la Educación Superior en tiempos de incertidumbre’.

Más de 1100 estudiantes han finalizado sus estudios en alguno de los 41 másteres impartidos por la Universidad Pablo de Olavide en el curso 2020-2021, un curso atípico marcado por la combinación de la docencia online y presencial en determinadas clases prácticas, propiciada por las medidas sanitarias y de seguridad a causa de la covid-19.

La Universidad Pablo de Olavide ha querido reconocer con este emotivo acto el esfuerzo y dedicación de sus estudiantes y sus profesores, agradeciendo su entrega y su capacidad de trabajo y adaptación.

El acto también ha contado con la emisión de un vídeo resumen del curso que se clausura en el que alumnos y alumnas han compartido sus vivencias.

Más información:

Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide