Comunidad UPO

La apertura de la cafetería de la Plaza de América completa los servicios de restauración disponibles en el campus

La UPO oferta desde hoy en la Plaza de América un servicio basado en el consumo saludable, responsable, sostenible y respetuoso con el medio ambiente • El comedor situado en el edificio Celestino Mutis y el quiosco-bar de la Plaza de Andalucía se encuentran también abiertos

Cafetería de la plaza América, campus de la UPOCon la apertura hoy en su horario habitual de la cafetería de la Plaza de América –de lunes a viernes entre las 7:45 y las 19 horas y los sábados de 8:30 a 15–la Universidad Pablo de Olavide presta servicios de restauración con normalidad en los establecimientos disponibles en su campus: el comedor situado en la planta baja del edificio Celestino Mutis, la citada cafetería de la plaza principal del campus y el quiosco-bar de la Plaza de Andalucía.

El Grupo Serenísima Ibérica SL, que también gestiona el comedor universitario, recurrirá a proveedores de proximidad y productos de temporada y ecológicos, en un servicio que se guiará por los principios de un consumo responsable, saludable, sostenible y respetuoso con el medio ambiente, a la vez que se apuesta por reducir al máximo el desperdicio de alimentos. Como novedad, la cafetería de la Plaza de América ofrece el servicio Comida al peso, una propuesta que permitirá a sus usuarios combinar su almuerzo a partir de una gran variedad de productos. Estudiantes, profesorado y PAS serán atendidos por el mismo personal de los últimos años, gracias al acuerdo laboral entre la empresa y trabajadores y trabajadoras.

El comedor universitario también presta ya servicio en la planta baja del edificio Celestino Mutis, en horario de 7:45 a 18 horas de lunes a viernes; al igual que el quiosco-bar de la Plaza de Andalucía, gestionado por Pizzería Santa Clara, de lunes a viernes entre las 7:30 y las 20 horas. Ambos dan servicio de cafetería, con desayuno y almuerzo.

Curso 2024/25