Comunidad UPO

Ceremonias de graduación del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UPO

Los padrinos de las promociones 2016/20 y 2017/21 han sido los deportistas Alberto Marco y Carmen Morgado

Promociones 2016/20 y 2017/21 del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.                    Foto: www.fotoexito.es

Las ceremonias de graduación de las promociones 2016/20 y 2017/21 del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide se celebraron ayer jueves 25 de noviembre en el Paraninfo. Los actos fueron presididos por el vicerrector de Campus Saludable y Deporte de la UPO, Antonio Fernández Martínez y el decano de la Facultad de Ciencias del Deporte, Javier Gálvez González.

Los padrinos han sido el atleta olímpico Alberto Marco Contreras para la promoción del 2016/20 y la regatista internacional Carmen Morgado Barroso para la promoción del 2017/21. A las ceremonias también asistieron África Calvo Lluch, directora general de Deporte de la UPO y Javier Brazo Sayavera, vicedecano de Calidad e Innovación Docente de la Facultad de Ciencias del Deporte.

El estudiante Alexis García Jiménez pronunció el discurso en representación del alumnado egresado de la promoción 2016/20 y los estudiantes Raúl Tellado García y Jesús Jiménez Duarte pronunciaron el discurso de la promoción 2017/2021. Un total de 147 egresados y egresadas han asistido a estos actos con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25