Comunidad UPO

Ceremonia de graduación del Grado en Finanzas y Contabilidad y del Doble Grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad de la UPO

La madrina de las promociones 2016/20 y 2017/21 del grado y 2015/21 y 2016/22 del doble grado ha sido Rocío Reinoso Cuevas, presidenta del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide

Promociones 2016/20 y 2017/21 del Grado en Finanzas y Contabilidad y las promociones 2015/21 y 2016/22 del Doble Grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad.

La ceremonia de graduación de las promociones 2016/20 y 2017/21 del Grado en Finanzas y Contabilidad y las promociones 2015/21 y 2016/22 del Doble Grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad de la Universidad Pablo de Olavide se celebró ayer miércoles 1 de diciembre en el Paraninfo. El acto fue presidido por la decana de la Facultad de Derecho, María Serrano Fernández, y el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Jesús Juan Cambra Fierro.

La madrina de las promociones ha sido la presidenta del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide Rocío Reinoso Cuevas. A la ceremonia también asistieron Manuel García Muñoz, vicedecano de Prácticas y Orientación Profesional de la Facultad de Derecho y Guadalupe Valera Blanes, vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Los estudiantes del Grado en Finanzas y Contabilidad David Tamarit Ortiz y Alba Rodríguez Moreno y el alumno Adrián Durán Morales del Doble Grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad pronunciaron el discurso en representación del alumnado egresado. Un total de 86 egresados y egresadas han asistido a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

27 de junio – 19:30 h