Comunidad UPO

Manuel Jesús Flores y Adrián Sánchez reciben un iPad por su participación en la evaluación docente de la UPO

Ambos estudiantes han sido premiados gracias a un sorteo celebrado entre los participantes en las encuestas de opinión sobre la docencia de grado y máster durante el curso 2020-2021

De izquierda a derecha: la vicerrectora de Estudiantes, Marián Morón, los premiados Adrián Sánchez y Manuel Jesús Flores, y el vicerrector de Transformación Digital y Calidad, Raúl Giráldez.

Los estudiantes Manuel Jesús Flores Montaño del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información y Adrián Sánchez Gallego del Máster Universitario en Neurociencia Fundamental y Traslacional, han recibido un iPad Wi-Fi de 64 Gb, premio que ha sido sorteado entre el alumnado de grado y postgrado que participó en las encuestas de evaluación del profesorado durante el curso 2020-2021. El premio ha sido entregado por el vicerrector de Transformación Digital y Calidad, Raúl Giráldez, y la vicerrectora de Estudiantes, Marián Morón.

Con este sorteo la Universidad Pablo de Olavide trata de incentivar la evaluación docente de su profesorado directamente por los estudiantes, quienes pueden cada curso académico evaluar en una encuesta online tanto la metodología como la planificación llevada a cabo por cada profesor y profesora en las asignaturas de grado y postgrado.

En este sentido, se realizan anualmente tres encuestas, una por cada semestre académico, a la que se suma la dirigida al alumnado de los másteres universitarios, con el objetivo de valorar al profesorado. Las encuestas de evaluación de grado del segundo semestre del curso 2021/2022 estarán abierta del 14 de marzo al 22 de mayo, mientras que las de postgrado se encuentran abiertas hasta el 30 de junio de 2022.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)