Comunidad UPO

Ceremonia de Fin de Grado de Análisis Económico y los Dobles Grados en ADE en inglés y Derecho y en Derecho y Finanzas y Contabilidad

El padrino de las promociones ha sido el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido

Promoción 2018/22 del Grado en Análisis Económico y de las promociones 2017/2023 de los Dobles Grados en Administración y Dirección de Empresas en inglés y Derecho y en Derecho y Finanzas y Contabilidad.

La ceremonia de egresados de la promoción 2018/22 del Grado en Análisis Económico y de las promociones 2017/2023 de los Dobles Grados en Administración y Dirección de Empresas en inglés y Derecho y en Derecho y Finanzas y Contabilidad se celebró ayer martes en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por la decana de la Facultad de Derecho, María Serrano Fernández, y el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Jesús Juan Cambra Fierro.

El padrino de las promociones ha sido Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol. A la ceremonia también asistieron Rocío Reinoso Cuevas, presidenta del Consejo Social de la UPO; y las vicedecanas de Ordenación Docente de la Facultad de Derecho y de la Facultad de Ciencias Empresariales, Reyes Pérez Alberdi y Guadalupe Valera Blanes, respectivamente.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Belén Periáñez Langa del Grado en Análisis Económico; Juan Otero Alarcón y Pablo Suara Pérez del Doble Grado en Derecho y Financias y Contabilidad; y Juan Esteban Ballesteros Parrado y Alberto Mateo Nogueiras del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas en inglés y Derecho. Un total de 74 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25