Comunidad UPO

Ceremonia de Fin de Grado de Administración y Dirección de Empresas

El padrino de los egresados y egresadas ha sido Rosauro Varo, presidente del Grupo Atento Inversiones y vicepresidente del Grupo PRISA

Promoción 2018/22 del Grado en Administración y Dirección de Empresas en español y en inglés.

La ceremonia de fin de grado de la promoción 2018/22 del Grado en Administración y Dirección de Empresas en español y en inglés se celebró ayer miércoles en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Jesús Juan Cambra Fierro.

El padrino 00ha sido Rosauro Varo Rodríguez, presidente del Grupo Atento Inversiones y vicepresidente del Grupo PRISA.

El padrino de las promociones ha sido Rosauro Varo Rodríguez, presidente del Grupo Atento Inversiones y vicepresidente del Grupo PRISA. A la ceremonia también asistieron Guadalupe Valera Blanes, vicedecana de Ordenación Académica, y Macarena Lozano Oyola, vicedecana de Prácticas y Relaciones Externas, ambas de la Facultad de Ciencias Empresariales, y Enrique Jiménez Rodríguez, director del Máster en Finanzas y Banca de la Universidad Pablo de Olavide.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Rodrigo Lacueva Andrés y Manuel Monterrubio Jaime del Grado en Administración y Dirección de Empresas, y Lucía López Gortari y Jesús Olivero Lara del Grado en Administración y Dirección de Empresas en inglés. Un total de 86 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25