Comunidad UPO

Ceremonias de Fin de Grado de las titulaciones conjuntas en Trabajo Social y Educación Social y en Trabajo Social y Sociología

Promoción 2017/22 de los Dobles Grados en Trabajo Social y Educación Social y en Trabajo Social y Sociología.

Las ceremonias de egresados de las promociones 2017/22 de los Dobles Grados en Trabajo Social y Educación Social y en Trabajo Social y Sociología se celebraron el pasado viernes por la tarde en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. Los actos fueron presididos por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Rosa María Díaz Jiménez.

Los estudiantes Elena Gutiérrez y Raúl Sánchez.

La ceremonia comenzó primero con la promoción 2017/22 del Doble Grado en Trabajo Social y Educación Social que tuvo como padrino a Santiago Agüero Muñoz, presidente de la Escuela Cultura y Paz. Al acto asistieron la profesora del Área de Teoría e Historia de la Educación de la UPO Teresa Rebolledo Gámez, como invitada de honor, y el vicedecano de Ordenación Docente de la Facultad de Ciencias Sociales, Juan Miguel Gómez Espino. En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Elena Gutiérrez Durán y Raúl Sánchez Rodas.

Las estudiantes Lucía Gutiérrez y Mª Ángeles Quesada.

Los egresados y egresadas del Doble Grado en Trabajo Social y Sociología celebraron su ceremonia a continuación. El padrino de la promoción fue el profesor de Sociología de la UPO, José Manuel García González. Al acto asistieron también la profesora del Área de Teoría e Historia de la Educación de la UPO, Rosario Caraballo Román, el director académico del Grado en Trabajo Social, Antonio Iañez Domínguez y el vicedecano de Ordenación Docente, Juan Miguel Gómez Espino. En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Lucía Gutiérrez Estévez y Mª Ángeles Quesada Cubo.

Un total de 98 egresados y egresadas – 55 del Doble Grado en Trabajo Social y Educación Social y 43 del Doble Grado en Trabajo Social y Sociología, asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25