El periodista Rafael Cremades, nuevo secretario del Consejo Social de la UPO

Vocal por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, es miembro del Consejo Social de la Universidad desde el año 2016

Rafael Cremades

Rafael Cremades, vocal del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía desde 2016, ha sido nombrado secretario por su presidenta, Rocío Reinoso. Desde su nombramiento como vocal ha tomado parte activamente en el Consejo Social, formando parte de la Comisión de Estrategia y Relaciones con la Sociedad.

Periodista, licenciado por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado su labor profesional en prensa, televisión y radio, donde actualmente dirige y presenta el programa La noche de Rafa Cremades en Canal Sur Radio. Rafael Cremades ha recibido diversos premios por su trayectoria profesional, entre ellos, dos Premios Andalucía de Periodismo, Antena de Oro y tres premios de la Asociación de Telespectadores de Andalucía.

27 de junio – 19:30 h