Comunidad UPO

Ceremonia de Fin de Grado de Nutrición Humana y Dietética

La madrina de la promoción 2018/22 ha sido Isabel Cerrillo García, directora académica del Grado

Promoción 2018/22 del Grado en Nutrición Humana y Dietética.

La ceremonia de fin de grado de la promoción 2018/22 del Grado en Nutrición Humana y Dietética se celebró ayer miércoles en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por la decana de la Facultad de Ciencias Experimentales, Pilar Ortiz Calderón.

La madrina de la promoción ha sido Isabel Cerrillo García, directora académica del Grado en Nutrición Humana y Dietética de la UPO. A la ceremonia también asistieron el profesor del Área de Nutrición y Bromatología de la UPO Javier Sánchez Perona como profesor honorífico; la vicedecana de Calidad de la Facultad de Ciencias Experimentales, Rocío Ortiz Calderón; el secretario de la Facultad, Enrique Ramos Gómez, y el presidente del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía (CODINAN), Luis Morán Fagúndez.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Alberto Alda de la Torre y Mª Dolores Blanco Espino. Un total de 50 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25