Comunidad UPO

Ceremonia de Fin de Grado de Humanidades y del Doble Grado con Traducción e Interpretación

Las madrinas de las promociones han sido Cinta Canterla González, catedrática del Área de Filosofía, y Silvia Pérez González, profesora del Área de Historia Medieval

Promoción 2017/2022 del Doble Grado en Humanidades y Traducción e Interpretación y Promoción 2018/22 del Grado en Humanidades.

La ceremonia de fin de grado de la promoción 2018/22 del Grado en Humanidades y la promoción 2017/2022 del Doble Grado en Humanidades y Traducción e Interpretación se celebró el pasado viernes en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por la decana de la Facultad de Humanidades, Rosario Moreno Soldevila.

Las madrinas de las promociones han sido Cinta Canterla González, catedrática del Área de Filosofía para el Grado en Humanidades y Silvia Pérez González, profesora del Área de Historia Medieval para el Doble Grado en Humanidades y Traducción e Interpretación, ambas de la Universidad Pablo de Olavide. A la ceremonia también asistieron como invitados de honor el catedrático del Área de Filología Latina de la UPO, Juan Fernández Valverde, y el profesor del Área de Traducción e Interpretación, Manuel Barea Muñoz.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos María José Gálvez Carmona del Grado en Humanidades y Yéssica Dioni García e Isabel Alfonso Moñino del Doble Grado en Humanidades y Traducción e Interpretación. Un total de 47 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)