El SADF, una inclusión académica de calidad

Nuevo vídeo de la serie 'UPO Inclusiva' con una entrevista a María José Parejo, directora académica de Integración y Diversidad Funcional de la Universidad Pablo de Olavide.

En el último episodio de la serie UPO Inclusiva del curso, el comunicador social Claudio Vergara entrevista a María José Parejo, directora académica de Integración y Diversidad Funcional de la Universidad Pablo de Olavide.

‘UPO Inclusiva. La Universidad más cerca de ti’ es una serie de vídeos de divulgación sobre temas de diversidad funcional dirigida por Claudio Vergara y producida por el Servicio de Atención a la Diversidad Funcional (SADF) con el apoyo del Laboratorio Multimedia de la Biblioteca/CRAI. El próximo curso 2022/2023 esperamos nuevos vídeos sobre las iniciativas puestas en práctica desde el campus UPO, y otras entidades, para la lograr una educación superior plenamente inclusiva.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)