Divulgación

La Cátedra de Educación en Tecnologías Emergentes de la UPO participa en OpenExpo Europe

La Universidad Pablo de Olavide ha participado recientemente en OpenExpo Europe uno de los mayores congresos profesionales sobre Innovación Tecnológica Empresarial en Europa celebrado en Madrid el pasado 30 de junio. Profesorado de la Cátedra de Educación en Tecnologías Emergentes, Gamificación e Inteligencia Artificial (EduEmer) de la UPO ha acudido a un foro que ha reunido a más de 3.500 profesionales de todas las industrias, principales empresas nacionales e internacionales, asociaciones, fundaciones e instituciones, y expertos expertas de todos los niveles para informarse sobre las últimas tendencias, servicios, aplicaciones tecnológicas, generar leads y, conocer los beneficios de las tecnologías de innovación abierta.

La Cátedra EduEmer de la Universidad Pablo de Olavide ha participado en este evento científico-empresarial con el objetivo de crear sinergias productivas con nuevas empresas socio-tecnológicas así como asesorar y colaborar en proyectos internacionales en innovación, desarrollo, sostenibilidad e investigación con las mismas, ha expresado su director, Eloy López Meneses profesor titular del Departamento de Educación y Psicología Social de la UPO.

27 de junio – 19:30 h