Divulgación

Ciencias Empresariales acoge una ponencia de Antonio Cabrales por el 25 aniversario de la UPO

El catedrático ha presentado ‘Misbehaving: la economía del (mal) comportamiento en la educación, sanidad, finanzas, gestión y energía’

Antonio Cabrales en la Facultad de Ciencias Empresariales

La Facultad de Ciencias Empresariales ha acogido una ponencia de Antonio Cabrales, profesor del Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid, en el marco de los actos organizados con motivo del 25º aniversario de la Universidad Pablo de Olavide.

Así, el catedrático ha presentado ‘Misbehaving: la economía del (mal) comportamiento en la educación, sanidad, finanzas, gestión y energía’, en concordancia con su trabajo en economía de redes sociales, diseño y mecanismos, juegos de aprendizaje y evolución, economía experimental y conductual y organización industrial.

Antonio Cabrales tiene un Ph.D. en Economía por la Universidad de California, San Diego; y es licenciado por la Universidad Complutense. Ha sido catedrático y director del Departamento de Economía del University College London y catedrático de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Asimismo, es vicepresidente ejecutivo de la European Economic Association y ex presidente de la Asociación Española de Economía y miembro de honor de ambas asociaciones. Es editor asociado del Journal of Economic Theory y, anteriormente, editor del Berkeley Electronic Journal of Economic Analysis and Policy e Investigaciones Económicas, así como ex editor asociado del Journal of the European Economic Association y SERIEs.

Curso 2024/25